En la fiesta de Camila les regalaron unas gafas. Aquí a Bruno posando con ellas.
En este blog queremos mostrar a ustedes una parte de la vida de Ío y Bruno. Gran invento, los blogs.




El domingo 17 de septiembre le celebraron a Camila su cumpleaños número 2. Camila --para quienes no lo saben todavía-- es la prima hermana de Betito, por el lado de Charly, su papá. A su vez, Betito es el primo hermano de Ío y de Bruno, por parte de Mayi.

En esta foto podemos apreciar a la maestra Vreni (en el extremo izquierdo). También distinguimos a Carlos Eduardo, su primo en no sé qué grado: es el niño de sombrero con sarape, el quinto de izquierda a derecha.
Y aquí, después de la actuación, donde cantaron a Don Miguel Hidalgo y Costilla. Cabe mencionar que en ese momento nos dirigíamos a la tradicional kermés, donde hubo de todo: lotería, tragabolas, brincolín, pintacaritas, y lo mejor: la comida: pambasos, tamales, antojitos, aguas frescas, atole, chicharrón, palomitas y vayan ustedes a saber qué más.
Y aquí, para no olvidarlo, Bruno. Traía más paquetes de soya líquida sabor manzana, pero dejó algunos en el camino. La foto trataba precisamente de reflejar esa destreza de querer cargar todo pero a la hora de la hora no se pudo, jajaja.
En el Jardín nos solicitaron un libro para donar a la biblioteca; debíamos atenernos a la selección que hicieron las maestras.

