10 septiembre, 2007

Hoy espié a Ío

Salía yo de clase --una sesión hasta cierto punto exitosa, por cierto-- y cuál fue mi sorpresa al ver a ciertos individuos pequeños, vestidos de blanco en la explanada grande del edificio que alberga al Jardín...

Me acerqué a espiar y logré tomar unas fotos, ya que llevaba la cámara para retratar a mis alumnos en grupo (lo cual olvidé).



Me imagino que estaban practicando para el espectáculo del próximo viernes, al cual por cierto convocan a través de singular rehilete. (Cuando lo vi por primera vez pensé que ahora sí les había fallado la creatividad a las maestras, pero al verlo en detalle caigo en cuentade que fueron los propios niños quienes cortaron la hoja y pegaron las puntas de manera adecuada para simular el artefacto que se mueve con el viento.


No hay comentarios.: