29 abril, 2009

Alegría en la cocina

Hoy me encontré por casualidad, buscaba un texto, con el libro que Bruno donó al Jardín, lo escanee pues pretendía subirlo al Blog, pues bien luego de un año lo hare; se trata un libro de Hugo Padeletti, quien además de recolectar recetas de bocadillos escribe poesía, no sé de ellas pero algunas de las recetas de Bocadillos Infantiles son muy ricas. No subiré todas pues suman 46, pero si desean consultarlo está en la biblioteca del Jardín.

Pizza de Salchicha y Condimentos
De Recetas

Sándwiches de Pollo y Chabacano
De Recetas

Caritas Felices
De Recetas

Banderillas
De Recetas

Albóndigas para Pequeñines
De Recetas

Pulp-Dog y Conchas
De Recetas


Bien, aquí seguimos, en casa, semi-encerrados, afuera soleado y con aire corriendo, se antoja. Mientras tanto los hijos han repasado ya todos los juegos, películas y juguetes; ¿tareas? ¿que es eso?. Hasta ahora se la han pasado bien.

Ayer enviamos algunas ligas de juegos y manualidades para realizar con los hijos, esperamos que les agraden, al final incluimos tres más para los no tan niños.

Saludos, nos vemos pronto



Quería sustraerme del problema que nos mantiene un tanto preocupado, pero acabo de enterarme que el problema se ha tornado bastante serio, cuidémonos observando las medidas que recomienda Salubridad.

No hay comentarios.: