10 agosto, 2008

Bichos y otros animales

Aquí estamos, atisbando, no sin cierta flojera que se acerca el fin de las vacaciones y con ella el tan temido regreso a clases, uno al Jardín y otra a la primaria. Ayer Bruno e Ío me dijeron que sentían cierta "pena" (entre miedo e incertidumbre) de conocer nuevos amigos y maestras "pero sí queremos ir".

Esperemos que la "pena" pase rápido y sin mucho llanto. Entre que llegan tales días les contamos que ya fuimos a la playa, al hotel "Las Dunas", donde nos asoleamos y divertimos mucho, no hay fotos pues la cámara no fue; al Jardín Botánico, a correr y comer unos ricos pambazos (los hijos con los abuelos); al cine a ver Wall-E, vinieron algunos amigos, algunos primos cercanos y otros de más lejos.

En la casa y en el jardín de la privada hay muchos bichos, Chinahuates, mariposas (en esta liga es posible encontrar algunas de éstas), grillos grandes y chiquitos, hormigas, Chachalacas, un Búho, mosquitos (de esos hay miles), avispas, tenemos un panal de éstas justo en el techo de la casa, catarinas, y arañas, y claro Wiskas, la gata. Así que le tomamos fotos a todo aquel que se dejo y se las mostramos aquí. Sigan disfrutando de las vacaciones y preparen motores para los nuevos días que se avecinan.

Ío y Bruno descubrieron una oruga justo en el momento en que se disponia a convertirse en una crisálida, Les mantendremos al tanto en su metamorfosis.






















No hay comentarios.: