11 octubre, 2007

Saludos a la maestra Tere

El día de hoy sufrí una agradable emoción al ver, después de algún tiempo, a una de mis maestras del Jardín... porque aunque no lo crean, sí fui al jardín, y estuve ahí tres felices años.

Desde aquí mando saludos a mi maestra Tere Zaldo, que tuvo una importancia relevante en mi educación, así como la maestra Chela Hernández. Fueron educadoras modelo: con mucha sabiduría y tacto para tratar a los pequeños; responsables y a la vez cariñosas, creativas, en fin con todas las cualidades que caracterizan a una educadora que realmente siembra raíces positivas en los niños. Sin duda el trabajo de gente como ellas, en todos los niveles educativos, ayudaría mucho en el cambio real que merece nuestro país.

(Ahora comprendo muchas cosas).

¡Gracias, maestras!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades hermanita, ya estoy por aquí otra vez!!

Anónimo dijo...

Hola, Abril les manda saludos a sus primos y tios y les deja la direccion de donde estamos poniendo sus fotos.
http://abril-cs.blogspot.com/

Nos vemos...