20 mayo, 2007

Visitando a Carlitos




El sábado fuimos a visitar a Carlitos, primo de Ío y Bruno. Fue un día muy divertido y ameno. Llegamos a su casa temprano y ya nos esperaban con un rico desayuno, mmmm (la salsa de champiñones necesita ser publicada, esta deliciosa) luego de reponer fuerzas y preparan los últimos detalles, nos fuimos a pasear al Parque Natura, no lo recorrimos todo pues la condición física, al menos del que escribe, no da para tanto, piensen que los niños llevaban bicicletas y triciclos, en las "bajaditas" no hay mucho problema, solitos bajan, pero las subidas son difíciles con una bicicleta a cuestas. Estuvimos ahí un buen rato, jugaron con sus vehículos e hicimos "avioncitos" de papel. Ya por la tarde y con hambre nos fuimos a La Galera; allí los primos jugaron y se divirtieron todo lo que pudieron.

Los tíos llevaron una "casa de campaña" para que los niños jugaran, a Ío le gusto mucho la idea.










No supe que buscaba con tanto afán Bruno, a mi pregunta solo respondió: "no che papi" y siguió en su búsqueda sin dejar los binoculares.












La resbaladilla y los columpios.

Uno de los juegos preferidos fue la resbaladilla, les causaba bastante hilaridad aventarse los tres juntos; Bruno probó aventarse solo de frente (luego de ver que su hermana lo hacia con bastante pericia), en el primer intento hubo llanto, pero no cedió, en el segundo y tercer intento le fue mejor, aunque aun no sabe como parar su vertiginosa caída.












2 comentarios:

Una que vive dijo...

Te quedaron bonitas las fotos :)

Anónimo dijo...

si, estan chidas....
hace rato que no vamos..pa la prox me llevaré mi bici..antes de que tenga que llevar otras aprte de la mia...