08 enero, 2010

Ío percusionista

Comentábamos en una entrada anterior que en diciembre los niños que estudian en FormArt realizaron una demostración educativa. Aquí están las fotos de Ío en su papel de baterista, junto con su maestro, el percusionista Francisco Javier Martínez Carrión:








03 enero, 2010

Feliz 2010

Ha pasado la época de la navidad y de un día para otro caducan los motivos ad hoc, como campanitas, galletas de jengibre, muñecos de nieve, colores rojo, dorado y blanco, esferas, escarchas, etc. Ahora nos resta esperar la rosca de reyes y los juguetes idem. Y a los adultos, amortizar el 16% de IVA, el aumento a la gasolina y a la consecuente cascada, así como otras linduras que se les han ocurrido a nuestros ¿representantes? del legislativo antes que pensar en disminuir siquiera un peso de sus salarios, dietas y viáticos.
Pero en fin, la vida sigue y estamos aquí: juntos, sanos y contentos, dispuestos a gozar un año más en compañía de nuestros familiares y amigos y compartir con todos ustedes las peripecias de estos niños que no descansan en su intento por comprender el mundo.
Les deseamos a todos un año lleno de alegría, sabiduría y salud.