31 enero, 2008

Agenda infantil

Aunque en una entrada anterior ya habíamos puesto la calendarización de las actividades académicas de los hijos, en esta ocasión les presentamos la agenda, que se irá actualizando conforme los asuntos lo van requiriendo (o sea, al paso del tiempo, sñigh). Por ello, quedará también en la barra lateral para que sea fácilmente accesible.

20 enero, 2008

Un día en Lazy Town

¿Han visto el programa infantil llamado Lazy Town? Pues hoy tuvimos oportunidad de convivir un ratito con Sportacus y con Stephanie... ah, también andaba por ahí Roby Rotten pero se mostró tímido y no salió al escenario ;P

Resulta que una amiguita de Bruno cumplió años ¡¡e invitó a la chica rosa y al apuesto joven azul!!

Algunas escenas del alegre aunque frío convivio:

lazy1

lazy2

¡¡Felicidades a Alma Belén!!

18 enero, 2008

Hola a todos

Nos ha encontrado un nuevo año con este blog, y a pesar de que lo hemos tenido un poco abandonado nuestro sitio de noticias, queremos desearles un

¡boyante año 2008!

En este año nos esperan muchas cosas, entre otras el ingreso a la primaria (ya estamos aprendiendo a leer y a escribir), el reingreso al jardín, un cambio de casa y --por cierto-- mayor monto en el pago de los impuestos.

Trataremos de no cejar en nuestro empeño de postear la información más relevante de la vida de los pekes Ío y Bruno y esperamos también dedicar más tiempo a esta agradable tarea.

11 enero, 2008

Día de bici

El 11 de enero, viernes de la primera semana de clases de este 2008, los niños del jardín de Ío llevaron todo tipo de montables. Pero como siempre, las maestras planifican muy bien cada actividad a modo de que resulten constructivas y formativas, así que platicaron sobre la importancia de las reglas de circulación, aquí veamos la que formuló Ío:

regla_io

Y las reglas en general del grupo de los verdes se aprecian de manera general en esta otra foto:

reglas

09 enero, 2008

Bruno en patines

Estos niños estrenaron patines un día antes de reyes (ellos fueron con nosotros a apartarlos desde noviembre). Así que nos toca ayudarles a aprender; como yo llevaba a Ío no pude tomarle una foto, pero vean a Bruno:

patines

ACT: Quién quite y algún día Ío y Bruno patinen como Rubén Rot y Jessica Mateos:



O quizá como Xu Xinju:

07 enero, 2008

Por una diligencia fuimos a Orizaba el mero día de reyes, pero en el camino Bruno se sintió mareado, así que a medio viaje se bajó con su señor padre para que le "diera el aire" un poquito. Afortunadamente se le quitó y se mejoró también su humor (le venía dando el sol en la cara):

padrehijo